h1

¿Qué ves?

noviembre 20, 2008

amantes-delfines

Recientes investigaciones demostraron que los niños no pueden identificar la pareja que está intimando porque no tienen la mente asociada a ese tipo de acciones. Lo que ellos ven son los nueve delfines. Sin embargo, el resto de las mentes ya están lo suficientemente corruptas para que lo que sea realmente difícil de ver a primera vista sean los delfines.

La publicidad desde su nacimiento siempre ha pretendido mostrar o sugerir cosas donde no las hay o donde no se ven a primera vista.

anuncioqp4-copia

Wikipedia lo define así: Ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista , que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Éstas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro (brillo, color, movimiento, etc como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo en las que interviene nuestro conocimiento del mundo. 

Todo depende de cómo se mire y sobre todo, de quien lo mire.

ALEJATE PARA VERLO:

ilusion-optica-caras

einsteinhw9

¿La publicidad es un reflejo de la sociedad o la sociedad es un reflejo de la publicidad? Es el eterno debate. En este caso simplemente ejemplifica una curiosidad despertada en ella.

imagen-2

http://www.tapeless.es/home/reproducir.php?t=Mg==&c=MjY4Mg==&p=MTgzNTA=#reproductor



Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.