h1

“Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro” Lord Byron.

abril 15, 2009

Los animales siguen siendo un reclamo publicitario, para lograr esbozar una sonrisa y buscar la complicidad de los consumidores. No nos cansamos del perro de Scotex, el borreguito de Norit, el tigre de Frosties Kellogg´s, Curro el perro de la Lotería, etc.

Durante toda la historia de la publicidad se han utilizado a nuestros amigos los peludos. Uno de los más famosos, con el que España comenzó a ganar premios internaciones en publicidad, fue Pipin. Este entrañable pastor catalán fue la imagen de Televisión Española para una de sus campañas más legendarias .

Hay un dicho dentro del cine y la publicidad, que advierte a la hora de trabajar con niños y animales. Pero lo cierto es que ellos nunca te fallan.

euk

Parece que la única agencia de la que hablamos últimamente sea Saatchi & Saatchi Johannesburg, pero de nuevo nos vuelve a sorprender con una magistral idea.

Eukanuba utilizó a diferentes cánidos adiestrados para pasear por las calles de Johannesburg con una bolsa de su producto en la boca.
euk1
Qué mejor comida para tu perro, que la elegida por el mismo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: