h1

Las series salen a la calle

octubre 3, 2008

Aunque muchos profeticen que la televisión es un medio obsoleto y tendente a morir, un estudio realizado por Nielsen Media Research nos dice: 

“Las familias norteamericanas están viendo más la televisión que hace una década. De Septiembre de 2004 a Septiembre de 2005 la familia norteamericana estuvo expuesta de promedio 8 horas y 11 minutos a la programación diaria”

Gran parte de este nuevo éxito viene dado por las superproducciones televisivas. Series con presupuestos (Lost: 13 millones de dolares) por capítulo (18.653.000 de audiencia, el capítulo más visto) que superan con creces el presupuesto de las películas filmadas en España.

Paradójicamente estas series han preferido la calle para anunciarse, en vez de el mismo medio donde se emiten.

Dexter es la última muestra de ello. La agencia Kitchen fue la encargada de la campaña de promoción de la serie para el canal de televisión CUATRO.

Una acción muy similar fue llevada acabo para anunciar la 3ª temporada de Los Soprano.

En la misma línea vemos escenas del crimen en todos los lugares de la ciudad. Los de CSI andan cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: