h1

El tamaño si importa

octubre 7, 2008

En publicidad hay una frase muy utilizada que es: “el logotipo más grande, que se ve poco”. Esta frase es extrapolable a todos los medios y circustancias.

Nike no iba a ser menos y sacó a la calle los balones de fútbol del hijo de Tachenko.

Dos monstruosas esferas que no pasaron desapercibidas para ningún viandante.

 

Para qué utilizar una vaya o un mupy si puedes apropiarte de la calle. Esa es la filosofía del Street Marketing y es aplicada obviamente a las diez mil maravillas en esta ocasión por marca deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: