h1

Las bicicletas son para el verano (¿y las toallas?)

octubre 7, 2008

Se terminaron los veranos con las toallas azules de NIVEA y las desteñidas de KODAK.

Siempre se han utilizado las toallas como reclamo o soporte publicitario, pero como todo en la vida, las cosas se pueden hacer o se pueden hacer bien.

La revista Play Boy realizó una ejecución perfecta. Transformando a todas las mujeres en “conejitas” de portada por una horas. 

Volvemos a hablar de Dexter y como consecuencia de Kitchen. La responsable de lanzar a la “calle” la nueva temporada de esta escalofriante serie. 

Un mismo medio y dos ideas totalmente diferentes e igualmente geniales.

Ahora mostramos un clásico, pero no por ello menos impactante y sorprendente. Axe en mi opinión es uno de los anunciantes más irreverente y de mayor notoriedad de la publicidad actual. Todo lo que hacen se premia y como consecuencia se comenta. En este caso no iban a ser menos.

Reinventemos las toallas portuguesas que no secan y convirtámoslas en soportes publicitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: