h1

Visión Break

octubre 16, 2008

No puedo titular este post de otra forma. No se si será la cuenta o la selección de agencia, pero todo lo que se hace para esta trepidante serie está hecho con un gusto, una sutileza y una visión increíble. 

La última genialidad a sido obra de agencia mexicana Gorilla. Para el estreno de la cuarta temporada de la serie han colocado un preso en medio de la ciudad.

El concepto o idea es simular la estancia de un preso, el cual mantiene contacto con los transeúntes, que tiene la idea de fugarse. El personaje puede ser visto y contactado por medio de la página web www.quierosalirdeaqui.com.mx donde los usuarios pueden ver sus peripecias y reciben pistas sobre su futura fuga.

Al mismo tiempo en Nueva Zelanda se fabricaron unos jabones que fueron dejados estratégicamente en baños públicos de ese país. En un lado venía grabada una llave mientras que en el otro se grabó el logotipo de la serie con la leyenda ¨PROXIMAMENTE¨.

En la misma línea se realizó una campaña de Marketing Directo en la que se enviaba una cuchara y un mapa. Material imprescindible para llevar a cabo una buena fuga.

Siguiendo con la misma línea de acciones espectaculares y con la visión novedosa y diferente de dar notoriedad a este producto, os enseñamos un conjunto de acciones de Street Marketing de otras temporadas de la serie.

Por último queríamos mostrar una acción realizada en la ciudad de Madrid por la agencia Bulgalow25 y que fue premiada con El Sol de San Sebastián al Mejor Uso de Exteriores.

No hay que tener mucha visión para ver el talento de los creativos partícipes en todas estas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: