h1

Nueve Horas (viendo los mismo)

octubre 20, 2008

Los privilegiados que viajan en avión (ya sea por placer o por trabajo), pasan muchísimas horas viendo exactamente la misma imagen. El asiento y la cabeza de un desconocido.

NH parece haber sido la primera en ver este nuevo “espacio publicitario”. Un lugar en el que no interrumpir los momentos de ocio de los posible consumidores y en el que mostrar nuestro mensaje publicitario.

En este caso es un doble acierto ya que cuando estás en el avión puedes no tener tu hotel reservado, estás soñando con tu lugar de destino y pensando “Dónde te gustaría estar”.

Nueve Hora (resalto las letras de la marca por si nadie se había dado cuenta) viendo un mismo mensaje hará que mínimo mínimo recordemos lo que nos pretendían contar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: