h1

No te pegues al televisor

noviembre 4, 2008

Según la empresa de estudio de medios británica Ofcom, cada vez menos gente joven ve la televisión. Este descenso es especialmente acusado entre los jóvenes de entre 16 y 24 años (-2,9%). La industria opina que esta caída se debe al crecimiento de internet, aunque los videojuegos y DVD también son otros factores que se toman en cuenta.

La inversión publicitaria de las agencias dedicada a la compra de espacios publicitarios alcanzó los 5.245,9 millones de euros en 2007, casi 600 millones más que en el año anterior. Esta inversión se vió reflejada en los medios interactivos y acciones especiales.

5247_1206399459

Parece que las marcas de pegamentos más punteras del mercado se han puesto de acuerdo para realizar acciones impresionantes y espectaculares, fuera de los estereotipos y acciones ya realizadas.

ad_pattex_alemania_01

Parece que para ver buena publicidad hay que despegarse de la televisión y salir a la calle en busca de ella. La publicidad no te persigue a ti. Tú persigues a la publicidad. ¿Os suena?

super

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: