h1

La mejor forma de hacer 360º. Una buena creatividad.

diciembre 23, 2008

Las mejores campañas 360º son aquellas en la que la profundidad de la idea 0 la extensión del concepto, generan de forma natural y porque la misma creatividad lo exige, campañas 360º.

Esto ha ocurrido con una de las últimas campañas de Wolsvagen que todos recordareis:

¡Mi padre tiene poderes!

imagen-23

http://www.tapeless.es/home/reproducir.php?t=Mg==&c=MjgwNw==&p=MTg4MDY=#reproductor

Todas la agencias se han cansado de gritar a los cuatro vientos que el futuro de la publicidad está en las campañas 360º y en la renombradísima “proactividad” (Término acuñado por Viktor Franki, un neurólogo y psiquiatra austriaco que sobrevivió a los campos de concentración nazis, en su libro Man’s Search for Meaning(El hombre en busca de sentido, 1946). Proactividad es una actitud en la que el sujeto asume el pleno control de su conducta vital de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias de la vida), exactamente lo que nos piden, no?

Se han realizado acciones con cazador y envíos de marketing directo que tenían la misma relación o sintonía que la campaña del ministerio de sanidad (yo pongo condón) con los jóvenes de hoy en día.

Pero en toda regla hay una excepción y este es el caso que os mostramos a continuación.

imagen-61

http://www.tapeless.es/home/reproducir.php?t=Mg==&c=MjgyNA==&p=MTg4MTA=#reproductor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: