h1

Whopper vs Big Mac

enero 9, 2009

El marketing viral o la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en “conocimiento de marca” (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático.

¿Te ha quedado claro?

Con la nueva acción de Burger King, lo entenderás a la perfección, porque en mi opinión es una de las mejor acción viral que he visto en muchísimo tiempo.

imagen-21

http://www.tapeless.es/home/reproducir.php?t=Mg==&c=Mjg1MA==&p=MTg4NzA=#reproductor

Esta increíble acción recibe el nombre de Whopper Virgins. Acompañado de un claim tan aplastante como: “Mira lo que piensa la gente cuando nadie les ha dicho qué tienen que pensar”, creo que no hay mucho más que decir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: