h1

STENCIL (Una opción de publicidad en la calle, GRATIS)

febrero 3, 2009

El Stencil (estarcido o esténcil) es una técnica de decoración con plantilla, en la que recortando una zona es usada para aplicar pintura con la forma de esa zona. Un estarcido es un recortable con zonas abiertas y cerradas. La mejor forma de crearlo es recortando la imagen deseada en una hoja de papel duro; el dibujo aparece como un espacio abierto con zonas sólidas alrededor. La plantilla  así obtenida se sitúa sobre una nueva hoja de papel y se aplica la pintura sobre toda la superficie. Las zonas de pintura que llegan a la hoja inferior quedan limitadas a la forma de los huecos de la plantilla, creando así la imagen deseada.

La continua renovación y búsqueda de nuevas acciones y formatos publicitarios que asombren y capten la atención de los viandantes es una de necesidades e inquietudes de los publicistas de medio mundo.

pies

Este tipo de publicidad nos da infinitas posibilidades ya que no sólo contamos con realizarla en el lugar que queramos si no que el medio nos da la posibilidad de mejorar el mensaje que queremos transmitir.

bronx_zoo

Este es un nuevo ejemplo de la integración de la que hablamos. El estarcido le dio al ZOO del Bronx de Nueva York la posibilidad de publicitar de esta forma tan novedosa, económica y diferente  sus innumerables especies. 

stencilluz

Wolsvagen vuelve a sorprendernos y  rizar el rizo con esta novedosa forma de  utilizar este sistema de stencil.

¿Y en los días de sombra?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: