h1

El ahorro llega a lo más “profundo”

marzo 2, 2009

La publicidad greenpeace siempre ha destacado por la creatividad, sinceridad y riesgo de sus mensaje. Desde 1971 esta organización no gubernamental lucha por la protección y conservación del medio ambiente y de la paz. La mejor manera de hacer llegar su mensaje y de buscar la colaboración popular es la comunicación.

greenpeace

En los últimos tiempos están realizando acciones de guerrilla y strret marketing, mucho más acorde a su mensaje e idea global de comunicación. 

greenpeacedp4Siempre he pensado que el “tiempo del WC” era un perfecto momento para realizar inserciones e impactos publicitarios. Es mejor leer o que nos muestren algo interesante, que leer los ingredientes del gel de ducha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: