h1

REALIDEATH o FICCIÓN

marzo 4, 2009

Hace unas semanas nos despertamos con la noticia de que Jade Goody, la exconcursante del Gran Hermano británico, había vendido su muerte a la televisión del país. La noticia de su enfermedad terminal  la recibió en directo y en vez de retirarse de la vida pública (había vendido su boda y vida fuera de la casa de GH), ha usado su enfermedad para “solucionar” la vida de sus hijos. 

jadegoody

Todos nos sorprendimos y escandalizamos al enterarnos de la noticia. Pero quién tiene la culpa. Jade, la cadena de televisión o la audiencia.

¿Quién no vio la muerte Saddam Hussein? ¿Por qué en EEUU o en China se televisan las ejecuciones? ¿Por qué la gente en el Siglo XVI se apiñaba para ver morir a los presos? ¿Hemos cambiado tanto? Parece que no.

Suecia, un país conocido por su “practicidad”, civismo y por la multinacional IKEA, saca a escena un nuevo programa con un eslogan que lo dice todo: “Haría cualquier cosa por dinero. El programa donde el dolor es igual a dinero en efectivo”

Este sorprendente formato creado por tv6 no podía ser publicitado de otra forma …dinero21Siempre me ha gustado y he valorado muchísimo la creatividad que utiliza el soporte. Creo que se puede bajar la calidad del concepto, porque lo cubres con la sorpresa que produces o generas.

dinero1

Siempre he pensado que ya no me quedaba nada por ver, pero estoy seguro que seguirán sorprendiendo y en ocasiones horrorizando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: