h1

“Voces Sanas, Voces Ricola”

marzo 5, 2009

La marca de caramelos balsámicos Ricola, realizó estas navidades una campaña de Street Merketing bajo el concepto creativo  “Voces Sanas, Voces Ricola”. 

Colocar un coro delante de 500 farmacias de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia en plena época invernal. Este coro cantaba villancicos para enlazar el producto con el concepto de la marca.

voces_santacruz

En estas fechas las ciudades se llenan de artistas callejeros y Ricola ha decido darles solución a todos aquellos, que en ésta época de tanto trabajo para esto gremio, que puedan llegar a tener algún problema de afonía.

ricola

Lo más importante es que tengamos “voces sanas, voces Ricola”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: