h1

Bueno, bonito y barato.

marzo 17, 2009

Las cosas grandes, andes o no andes. Eso piensan muchos creativos y sobre todo muchos clientes. Los espacios publicitarios cada día están más masificados y causan menos sorpresa en los viandantes.

Para ello la solución es buscar nuevos espacios publicitarios, en los que los posible consumidores no esperen encontrar el mensaje.

hsbcswimming

Siempre que el medio o espacio ayuda a interactúar con los espectadores, genera mayor recuerdo e integración con el mensaje. Estos dos casos son un claro ejemplo de ello.

frontline11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: