h1

Próximo “jingle” de un spot de coches

abril 1, 2009

Cada día me sorprende más como la publicidad se alimenta, de forma tan evidente, de los portales de video (youtube, vimeo, etc.) y del talento de gente desconocida.

Uno de los primeros caso que recuerdo sucedió hace unos cuantos años con AUDI. Este fue el video que con seguridad les sirvió de “referencia”.

Un ejemplo más reciente es el de SEAT IBIZA, este caso no es tan evidente, ya que con seguridad debieron comprar los derechos de la canción y del video musical. De no ser así sería un claro ejemplo de plagio y en mi opinión no es el caso.

Con TELEFÓNICA encontramos un caso similar al anterior, pero con el grupo musical DAFT PUNK.

Hace casi seis meses escribimos un artículo sobre unas sombras chinescas que se mostraron en un programa de la televisión americana y nuestra percepción sobre una posible aplicación a un spot de televisión.

street

https://streetproducers.wordpress.com/2008/10/23/luces-y-sombras/

Esta sensación la volvemos a tener al observar este video encontrado esta mañana en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: