h1

Bebés abandonados

abril 7, 2009

Con esta campaña de guerrilla, UNICEF junto con la agencia publicitaria Taivas (Helsinki) pretendía despertar la conciencia social de los viandantes de diferentes ciudades Finlandesas.

dsc_0198_640-copia

Esta acción consistió en dejar carritos de bebés con grabaciones de llantos infantiles. La personas que se acercaban para preocuparse por el estado de supuesto “bebé” se encontraba con el mensaje: Gracias por cuidarlo, nosotros esperamos que haya más gente como usted. Sea madre por un momento.

carro

La acción fue difundida en las televisiones, radios y páginas web del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: