h1

IKEA ser rinde a la viralidad (viralidad o ficción)

abril 20, 2009

En el 2007 apareció en la red un video “supuestamente” grabado por un aficionada, en el que veíamos una conversación entre dos internautas vía webcam.

Posteriormente se atrevieron a la lanzar un automóvil que iba a revolucionar el mundo del automovilismo por su baja emisión de CO2. LEKO salió de la unión de IKEA + WWF.

imagen-3

La última genialidad del gigante sueco, ha sido “lanzar” muebles desde el cielo.

Sabiendo que es un viral, me siguen encantado aquellos que durante unos segundos te hacen preguntarte. ¿Será verdad?

Hay una nueva frase en el mundo de la publicidad, que dice: “viralidad o ficción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s