h1

Low cost = Creatividad

mayo 12, 2009

Siempre se ha dicho, que en la adversidad se agudiza el ingenio. Esta afirmación cobra una mayor credibilidad cuando hablamos del mundo publicitario.

Sucedió en España con la crisis del 92, está sucediendo en Argentina y va a suceder a nivel mundial.

La crisis nos la tenemos que tomar como una prueba, una evolución, un crecimiento …

vegetariano

butterfly_origami2

Butterfly_origami1

chupa-senal

Estás tres campañas de ambient, tiene varios denominadores comunes. Su inteligencia, creatividad, novedad y sobre todo su bajo coste (Low Cost).

Menores presupuestos. Mayor creatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: