h1

Ambient. La nueva panacea de la creatividad en época de crisis.

junio 9, 2009

El ambient es uno de los “soportes” publicitarios más antiguos que existe. Aunque parezca algo muy novedoso, los tradicionales hombres-sándwich (antes de cristo) ya comenzaban a realizar acciones ambient.

La publicidad “ambient”, está causando furor en los países anglosajones pero no termina de calar en el nuestro.

pepperidge farm

En momentos de crisis la creatividad tiene que reflotar con más fuerza. Las acciones ambient son una forma novedosa, diferente y económica de llegar al consumidor en los lugares donde no esperan encontrar publicidad.

commercial trader1

commercial trader2

Esta es la fuerza de este sistema publicitario. La persona impactada no se espera el mensaje.

Anunciantes “pequeños” se han subido al carro de este sorprendente “soporte”. NAMPO (exhibición de maquinaria agrícola) es un claro ejemplo de ello.

havaianas1-2

havaianas1-1

havaianas1-3

Havaianas nos da una lección magistral, a caballo entre una vaya publicitaria común y un ambient increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: