h1

Cortemos por lo sano

junio 19, 2009

En momentos de incertidumbre para destacar tenemos que “cortar” con los lastres del pasado.

Los presupuestos cada vez son más ajustados y los clientes quieren acciones o piezas más creativas. Una forma de llegar a ello es utilizar el mismo medio. Romper con lo plano y “saltar” al vacío.

gbkill1234

gbkill12

Tan sencillo y a su vez tan complicado.

supermax

El “corte” no tiene que ser tan literal como en estas dos piezas, pero si debemos cambiar la concepción publicitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: