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Dos marcas, con un mismo destino

junio 24, 2009

Suena similar a esa “grandísima” canción interpretado por los maravillosos y multifacéticos cantantes David Bustamante y Alex. “Dos hombres y un destino”, que a su vez os suena a algo verdad?

Todas las marcas buscan y persiguen lo mismos objetivos. Si dos de ellas se unen, lo buscarán con el doble de fuerza y la mitad de inversión en medios.

Esa es la estrategia que parece que han tomado diversas marcas para reforzar sus mensaje.

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Ese refuerzo en ocasiones se repite (casualidades de la vida), eso se debe a que la unión o relación entre esas dos marcas es tan obvia que deben aparecer juntas a la fuerza para cobrar mayor protagonismo.

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Compartir un mismo espacio publicitario no debería sorprendernos en absoluto. Lo vemos cada día en los espacios deportivos y un ejemplo claro de ello es el de nuestro Asturiano más ilustre.

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En la actualidad estamos viviendo sinergías perfectas y uniones totales de marcas muy dispares. Nike + y MUNICH-MORITZ son dos ejemplos claros de ello.

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En ocasiones compartir espacio publicitario no beneficia de igual forma a los dos marcas.

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Cosas de Americanos. Siempre peleando.

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