h1

Cuidado con el Aguaaaaaaaaaa

julio 2, 2009

Sorprendente y “chocante” campaña para concienciar a los conductores en los días de lluvia.

2v10jo5

La valla se activa cuando comienza a llover. El niño comienza a sangrar de forma muy impactante. 

r228ut

La frase del cartel dice “Rain changes everything. Please, drive to the conditions”.

Esta acción recibió el bronce en el último festival de Cannes. Gracias a ella se redujeron una barbaridad los accidentes en ese tramo de carretera.

7 comentarios

  1. Gran campaña publicitaria. Un saludo.


    • No conocía tu portal. Me ha gustado mucho. Ya te tengo en preferidos.


  2. […] Sorprendente campaña de publicdad contra los accidentes de tráficostreetproducers.wordpress.com/2009/07/02/cuidado-con-el-agua… por jordi82 hace pocos segundos […]


  3. Gran campaña, e impactante, algo así en España llenaría tabloides llenos de atontados “sabelotodo” creidos con el derecho del por que yo yo yo yo.

    Lo imporante, que tenga el efecto deseado y la gente lo pensemos dos veces cuando vamos en un coche

    Saludos


    • Tienes toda la razón. Muchas veces es más importante el fin que el medio, no?
      Un saludo fuerte y gracias.


  4. […] Una sangrante y sorprendente campaña pretende llamar la atención durante los días lluviosos, esta consiste en una valla publicitaria con la foto de un niño y con el lema “Rain changes everything. Please, drive to the conditions”, “La lluvia lo cambia todo. Por favor, conduce según las condiciones”, lo original e impactante de la campaña se debe a que cuando comienza a caer la lluvia, el agua provoca que el niño de la fotografía comience a sangrar con la intención de recordar a los conductores que el peligro de sufrir un accidente los días de lluvia aumenta. Fijaos en el vídeo, es realmente impactante. Vía StreetProducers. […]


  5. La publicidad es impactante, agresiva y muy original. Si ha logrado su cometido como dicen, de reducir substancialmente los accidentes en ruta por efecto de las lluvias, la tarea ha sido cumplida y debiera ser imitada.
    Un saludo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: