h1

El dinero y la publicidad

noviembre 3, 2009

En publicidad siempre se ha dicho que cuanto menos dinero hay más se agudiza el ingenio. Casos tan claros como los de España en los años 90 o el de Argentina en esta primera década del Siglo XXI, dan la razón a esta afirmación.

Las grandes producciones norteamericanas y británicas, eran contrarrestadas con grandes ideas de bajo coste.

Esta crisis tiene pinta de favorecer y acrecentar ese ingenio que todos buscamos en la publicidad.

ww1

Wolsvagen en esta ocasión ha sabido mejor que nadie aprovechar la crisis, para jugar con el dinero y la crisis.

One comment

  1. […] En publicidad siempre se ha dicho que cuanto menos dinero hay más se agudiza el ingenio. Casos tan claros como los de España en los años 90 o el de Argentina en esta primera década del Siglo XXI, dan la razón a esta afirmación. … See original here: El dinero y la publicidad « Streetproducers's Weblog […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: