h1

Burro grande, ande o no ande.

noviembre 25, 2009

En España siempre nos han sorprendido y asombrado las cosas grandes. Desde los Cadillacs Americanos, hasta la maravillosa Chicholina. Somos unos enamorados del gigantismo.

Las agencias de publicidad se han aprovechado de nuestros traumas infantiles, para explotarlos en sus campañas.

EL ALCOHOL INCOMUNICA:

La iniciativa del consistorio de Pamplona simboliza la incomunicación que produce el alcohol entre los jóvenes. La campaña, iba dirigida a adolescentes de 13 a 18 años.

PANASONIC LUMIX ZX1:

Con esta sorprendente acción quiere destacar el mejorado zoom óptico de 8x, de la nueva cámara de fotos de Panasonic Lumix.

COMPRA CON CABEZA:

La OIM (Organización Internacional para las Migraciones) denuncia la explotación de seres humanos en el proceso de producción de bienes de consumo.

Una vez más, el tamaño si importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: