h1

Marca y Medio unidas al 100%

noviembre 27, 2009

La marca de bolígrafos BIC quería hacer una campaña de publicidad en revistas anunciando la durabilidad de sus bolígrafos. Para ello TBWA Uruguay ideó escribir toda una revista con dicho bolígrafo.
La publicación elegida por la marca fue la revista Freeway Magazine, muy conocida entre los jóvenes.

Excepto las piezas de los demás anunciantes, el resto de la revista se realizó con un Bolígrafo Bic (los artículos, las fotos, los dibujos, etc).

Cada periodista redacto su noticia con su propia letra, sin la ayuda de ningún ordenador o máquina de escribir. Tuvieron que escribir más de 10.000 veces cada noticia. Esto ultimo por suerte pata ellos, no fue cierto.

3 comentarios

  1. […] Una revista escrita íntegramente con un sólo boli BIC […]


  2. tienes un error: El Ojo Innovador en medios a “Hecha toda en lapicera” para Bic Uruguay. Y hecho por TBWA Uruguay


    • Muchísimas gracias.

      Mil disculpas, ahora mismo lo cambio.

      Un saludo fuerte.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: