
Más que Product Placement
diciembre 22, 2009IKEA ha superado los límites. Ha introducido su producto en las mejores películas, como muchas otras marcas, pero sin pagar ni un solo euro y con el precio de los productos.
Es una idea genial, pero no se hasta que punto legal.
OLE de nuevo por IKEA, innovando si miedo a nada.
Esto es totalmente ilegal. No se puede asociar una marca a una creación con derechos protegidos (cualquier película) sin permiso. Además se basa en lo mismo de siempre, en molestar al espectador que ha pagado una entrada por ver una película y además de ver el Productplacement (el que está dentro de la peli) mejor o peor metido. tiene que soportar la aparición de esos precios en la pantalla.
Creo que se trata más bien de una acción puntual para hacer este vídeo y mandarlo a festivales. Un Trucho vamos
Muchísimas gracias por la aclaración Carlos.
Como muy bien dices, vuelve a ser publicidad intrusiva y encima ilegal.
Me parecía curiosa la acción, pero creo que no me lo parecería tanto, si fuera yo el espectador.
EL Club de la Lucha se lo puso fácil: http://www.youtube.com/watch?v=-nnPI1ULpU4