h1

Más que Product Placement

diciembre 22, 2009

IKEA ha superado los límites. Ha introducido su producto en las mejores películas, como muchas otras marcas, pero sin pagar ni un solo euro y con el precio de los productos.

Es una idea genial, pero no se hasta que punto legal.

OLE de nuevo por IKEA, innovando si miedo a nada.

3 comentarios

  1. Esto es totalmente ilegal. No se puede asociar una marca a una creación con derechos protegidos (cualquier película) sin permiso. Además se basa en lo mismo de siempre, en molestar al espectador que ha pagado una entrada por ver una película y además de ver el Productplacement (el que está dentro de la peli) mejor o peor metido. tiene que soportar la aparición de esos precios en la pantalla.
    Creo que se trata más bien de una acción puntual para hacer este vídeo y mandarlo a festivales. Un Trucho vamos


    • Muchísimas gracias por la aclaración Carlos.

      Como muy bien dices, vuelve a ser publicidad intrusiva y encima ilegal.

      Me parecía curiosa la acción, pero creo que no me lo parecería tanto, si fuera yo el espectador.


  2. EL Club de la Lucha se lo puso fácil: http://www.youtube.com/watch?v=-nnPI1ULpU4



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: