h1

El Sentido Común… y Central de Producers

febrero 7, 2011

CdP apela al Sentido Común para que nunca falte un producer en las producciones de las agencias con una impactante campaña digital.

Si quieres ver la campaña completa pincha aquí

De la mano de tres de las agencias que trabajan habitualmente con CdP, Tapsa, El Laboratorio y D6, y con la participación de los directores creativos de estas, Manu Cavanilles, Gonzalo Figari, Tute Ostiglia y el Director de Producción de Tapsa, Jesús Becedas, se ha generado esta campaña viral.

imagen del site

Tres hilarantes historias que en un código humorístico cuentan porque es tan importante que haya un producer al lado de los creativos.

Una imagen de una de las piezas con Gonzalo Figari


El sexto sentido en la pieza de Tapsa


Han sido varias las razones que han empujado a CdP a poner en marcha esta campaña, pero principalmente se ha tratado de darle el valor que tiene a la figura del producer como experto en producción, que ayuda a que las ideas sigan creciendo en la producción.

Por otro lado hemos detectado que hay agencias que se han subido al carro del “yo me lo guiso, yo me lo como”, arrancando las producciones de las diferentes disciplinas, ya sea un spot, una foto, un evento, etc, de forma poco ortodoxa, provocando verdaderos quebraderos de cabeza entre los equipos de cuentas y/o creativos, que NO son los verdaderos expertos en producción. La contratación de un producer, para que coordine desde dentro todos los procesos de producción, es un valor añadido a la producción que ahorra costes innecesarios.

La producción ha corrido a cargo de la productora OVIDEO, la idea original y la realización de la mismo son de Nacho de Antonio, hasta hace unos meses Director Creativo de Young & Rubicam y que actualmente empieza a dar sus primeros pasos en la dirección. Esperamos poder seguir entreteniendo durante todo el año con nuevos virales protagonizados por otras agencias con las que colaboramos.

Aquí os dejamos la primera pieza de la campaña. También podéis verla en youtube y Vimeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: