h1

Moda transitoria

octubre 27, 2009

Como casi todo en la vida, las cosas se ponen de moda y al tiempo desaparecen.

La realidad aumentada está en pleno auge y todas las marcas y compañías quieren subirse al carro de este novedoso soporte.

La semana pasada mostrábamos un ejemplo de esta nueva tecnología producida por Nestlé.

Imagen 3
https://streetproducers.wordpress.com/2009/10/16/realidad-aumentada-en-dos-palabras-¡¡¡-im-presionante/

Estas acciones cada vez cobran mayor realismo e interactuación con el espectador.

Molson Dry ha dado un salta en este novedoso medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: